¡DÉJANOS TUS DATOS Y NOS CONTACTAREMOS PRÓXIMAMENTE!

SELECCIONA El VEHÍCULO DE TU INTERÉS

DESCRIPCIÓN

La totalmente nueva RAM 700 SLT y RAM Big horn llegan a revolucionar la categoría de las pick-up en Colombia. Están diseñadas para crear un equilibrio perfecto entre el trabajo y el estilo de vida. Con su gran capacidad, características de seguridad avanzadas y su diseño robusto y moderno, la convierten en tu compañera ideal para superar cualquier desafío.

CARACTERÍSTICAS

img03

PREPARADA PARA TODO

 

RAM 700 ofrece hasta 720 kg de carga máxima en la versión cabina sencilla, por otro lado RAM 700 Big Horn ofrece hasta 650 kg de carga máxima haciendolas las mejores en su clase.

Con portón trasero con amortiguación, un mayor ángulo de ataque y altura al piso para superar cualquier obstáculo.

img03

IMPONENTE DISEÑO

 

La totalmente nueva RAM 700 imprime estilo y gran comodidad en cada uno de los detalles de los interiores refinados fabricados con materiales de alta calidad que otorgan ergonomía y confort, con controles del sistema de audio en el volante, la vuelve en una pick-up de gran diseño y utilidad.

img03

DESTACABLE SEGURIDAD

 

Incorpora barras laterales contra impactos, airbag para conductor y acompañante, sistema de frenos ABS, Sistema de prevención de incendios FPS, Llave electrónica (Ram Code),ESC (Control Electrónico de Estabilidad),HSA (Asistente de Arranque en Pendientes) y TC+ (Control de Tracción plus).

NUESTRAS OTRAS REFERENCIAS

RAM V 700 Rapid